Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2º DIVISIÓN FEMENINA

Las melillenses quieren seguir escalando en la tabla

María Soto, en una acción de un encuentro anterior
(Autor: Guerrero)

En el capítulo de plantilla, el técnico melillense no podrá contar con la portera Alba, mientras que Patri es duda, debido a unas molestias físicas. De este modo, la lista de convocadas la conforman las siguientes once futbolistas: Patri, Farida, Raquel, Daiana, Marcela, Denis, María Soto, Lubna, Nerea, Lydia y Gema. El Torreblanca Melilla rinde visita, desde las 12’00 horas, a tierras murcianas para medirse al Jimbee Roldán B en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez, y lo hace con la intención de sumar su tercera victoria seguida, tras las logradas ante el Sporting Club Garrovilla y frente al Cádiz Polideportivo.
Las melillenses, octavas en la clasificación, quieren recortar las distancias con los rivales de la zona alta, incluido al que se van a ver las caras este mediodía. No en vano, las chicas de Gabi González se encuentran actualmente a siete puntos de las pimentoneras, cuartas, aunque las de la ciudad autónoma han disputado un partido menos, por lo que disponen de una buena oportunidad para acercarse en la clasificación.
En el capítulo de plantilla, el técnico melillense no podrá contar con la portera Alba, mientras que Patri es duda, debido a unas molestias físicas. De este modo, la lista de convocadas la conforman las siguientes once futbolistas: Patri, Farida, Raquel, Daiana, Marcela, Denis, María Soto, Lubna, Nerea, Lydia y Gema.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€