Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler retrasa su partido a mañana

Los de Javi Nieto acumulan seis victorias consecutivas
(Autor: Guerrero)

Javi Nieto no podrá contar, en principio, con todos sus efectivos para el compromiso de mañana, antepenúltimo de la primera fase, ya que Erik Kalinicenko ha sido convocado por Alejandro Alcoba para viajar con el Melilla Baloncesto a Barcelona. De este modo, el entrenador del CAM Enrique Soler se decantará para enfrentarse al C.B. Almería, a priori, por los siguientes doce jugadores: Dani Terrón, Luis García, Alberto Artiles, Miguel Ramírez Muriana, Jeremiah Davis, Carlos Platero, Javi González, Donta Smith, Dusan Kostic, Cristian Mullor, Josemi Olivares y Álex Sánchez. El CAM Enrique Soler ha reaccionado rápidamente y, tras comunicar la Ciudad Autónoma que se iban a cerrar las instalaciones hoy sábado debido a la alerta naranja que hay prevista para este día, jugará mañana domingo frente al Ecoculture C.B. Almería, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, una vez que la entidad almeriense, primero, y la Federación Española de Baloncesto, posteriormente, dieron la conformidad al cambio de fecha.
El duelo se presenta crucial para los andaluces de cara a intentar alcanzar la quinta plaza que les daría la clasificación para la Fase Final, algo que ya consiguieron los colegiales de forma matemática, por lo que sus objetivos con vistas a este encuentro son encadenar su séptima victoria consecutiva y seguir la estela del C.B. Marbella, líder del Grupo D-A, que solo aventaja en un triunfo a nuestro representante.
Cabe recordar que la trayectoria de los de Javi Nieto en lo que llevamos de campeonato es de doce triunfos y tres derrotas. Precisamente, uno de los partidos que perdieron fue ante el rival de mañana, en concreto allá por el pasado 17 de noviembre cuando sucumbían en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería por un contundente 101-84. El acierto que tuvieron los locales en los lanzamientos triples resultó determinante, con la friolera de 21 tiros convertidos (63 puntos).
Centrándonos en el conjunto almeriense, lo cierto es que se está mostrando muy irregular durante toda la temporada, siendo su bagaje actual de seis victorias y nueve derrotas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€