Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM acusa a Imbroda de “desplumar al Pueblo” y “dopar a necesitados”

El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán
(Autor: Guerrero)

El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, no ahorró en críticas a la gestión del Gobierno del PP, y sobre todo de su presidente, Juan José Imbroda, al que acusó de “dopar a personas necesitadas” con sus políticas sociales, ya que “hace de la necesidad una dependencia y coarta la libertad”. También en este sentido, apuntó que Marx “explicaba a la gente cómo se controlaba a los Pueblos” y relató que “cogía una gallina y la desplumaba, y después, con un puñado de trigo, iba soltando uno a uno los granos. La gallina iba detrás del trigo”. “Eso es lo que usted ha hecho con este Pueblo, lo ha desplumado, y suelta algunas necesidades en momentos puntuales, como la campaña electoral”, acusó Aberchán a Imbroda, al que criticó por tener “un Gobierno obeso, pernicioso para la salud pública” y “muy poco respetuoso”, ya que “sus modos y formas no son nada propias del respeto a la democracia”.
El líder de la oposición negó el mensaje de “estabilidad” que lanza Imbroda, ya que “Franco también la dio en 40 años a España”, pero “la estabilidad por sí sola no dice absolutamente nada”, sino la progresión en cuestiones como el empleo, la vivienda o la educación.
Criticó que acabe la legislatura sin que Imbroda haya cumplido con la regularización de 5.000 o 6.000 viviendas en el PGOU y defendió la necesidad de hacer una auditoría. También acusó al Gobierno local de tener actitudes “propias de la tiranía” y criticó que el PP siempre vea “un negocio detrás de un problema” para beneficiar a empresas.

Mochila cargada de problemas
Imbroda respondió a Aberchán lamentando que no haya cambiado nada en estos años pese a llevar “una mochila cargada de problemas”. “Sigue siendo un demagogo, un insultador y un reventador”, dijo Imbroda del líder cepemista, ante el que presumió de hacer el mayor gasto social de España: “Usted no tiene ninguna sensibilidad social a mi lado, doy muestras de solidaridad como toda la vida, empecé a cero y sigo a cero”, aseveró el presidente melillense, que acusó a CPM de ser un partido “cuasi religioso” y lamentó que PSOE y Cs “no vean el riesgo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€