Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda revela que ofreció a Zapatero en 2004 que el PSOE entrara en el Gobierno de Melilla

Juan José Imbroda
(Autor: Guerrero)

Uno de los momentos clave del Debate del Estado de la Ciudad fue cuando el presidente melillense, Juan José Imbroda, reveló que en septiembre de 2004, cuando fue recibido por el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, le ofreció que el PSOE entrara a formar parte del Gobierno de Melilla a pesar de que no necesitaba su apoyo porque el PP tenía entonces una holgada mayoría absoluta con 15 escaños.
La revelación causó sorpresa en el Salón de Plenos, a juzgar por la cara que pusieron algunos de los diputados tras escucharla, especialmente en la bancada socialista, demostrando que no sabían nada de esto que ocurrió hace más de 14 años.
Imbroda argumentó que si hizo aquello fue porque en su primera legislatura como presidente melillense compartió gobierno con el PSOE “y funcionó muy bien”. Sin embargo, aquel ofrecimiento no llegó a buen puerto porque “se lo cargaron desde aquí”, apuntó Imbroda para lamentar que no le hicieran caso por la “falta de visión” que tuvo el PSOE, que entonces tenía tres diputados y estaba liderado por Manuel Céspedes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€