www.melillahoy.es

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN B

Javi Rosa, jugador del River, en un encuentro en La Espiguera
Javi Rosa, jugador del River, en un encuentro en La Espiguera (Foto: Guerrero)

Los de Marso Mohamed, a por su segunda victoria

RIVER MELILLA C.F.-C.D. RINCÓN: Hoy (13’00 H.), en La Espiguera

domingo 03 de febrero de 2019, 04:00h

El River Melilla C.F. recibe este domingo al C.D. Rincón, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigesimoséptima del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, con arbitraje del granadino Alejandro Ruiz Aguilera. Los melillenses intentarán encadenar su segunda victoria consecutiva del campeonato, tras ganar el pasado domingo por primera vez en la competición, concretamente en su visita a Guadix (1-2).
Para este nuevo compromiso liguero, Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, recupera a Yosef, Yemel, Cristian, Salah, Nabil y Juanma, que por diversos motivos no pudieron jugar en el choque disputado en tierras granadinas.
Sin embargo, no serán de la partida Suli, Aomar y Andrés, el primero por sanción, el segundo por lesión y el tercero por motivos laborales.
Por lo que respecta al rival, el C.D. Rincón cayó derrotado el pasado domingo en su terreno de juego ante el Linares, por un contundente 1-5, y llega a con la necesidad de ganar, ya que está situado en la decimoquinta posición (32 puntos), a 5 puntos de distancia de la zona de descenso, tras un balance de nueve victorias, cinco empates y doce derrotas.
Como visitante ha sumado 11 puntos de los 36 en juego, después de haber logrado tres triunfos y dos empates, aunque por el contrario fue derrotado en siete ocasiones. En estos doce encuentros marcó 9 goles y encajó 24 tantos.