Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El sindicato independiente SIAL denunciaba el “tremendo malestar” del personal municipal por la nueva configuración de la plantilla para el año 99. “Está tan mal hecha que cualquier ingenuo podría pensar que se han confeccionado a tamaño y medida de los propios participantes en la elaboración. Y eso se llama prevaricación”, aseguraba el sindicado.

Tres militantes del PSOE local, fundadores del Partido Independiente Hispanobereber, abandonaban la militancia socialista para ingresar en el Partido Social Demócrata de Melilla. Los tres criticaban al PSOE por apoyar a Enrique Palacios, como presidente de la Ciudad. El sindicato independiente SIAL denunciaba el “tremendo malestar” del personal municipal por la nueva configuración de la plantilla para el año 99. “Está tan mal hecha que cualquier ingenuo podría pensar que se han confeccionado a tamaño y medida de los propios participantes en la elaboración. Y eso se llama prevaricación”, aseguraba el sindicado.

Tres militantes del PSOE local, fundadores del Partido Independiente Hispanobereber, abandonaban la militancia socialista para ingresar en el Partido Social Demócrata de Melilla. Los tres criticaban al PSOE por apoyar a Enrique Palacios, como presidente de la Ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€