Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Urbia Voley Palma pasa por encima del Club Voleibol Melilla

Mauricio Bezner supera un bloqueo del conjunto balear
(Autor: Federación Española de Voleibol)

El Urbia Voley Palma se impuso en la tarde de ayer sábado al Club Voleibol Melilla en un partido plácido, previo a la próxima edición de la Copa del Rey que se va a disputar en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, desde los días 7 al 9 de febrero. Los baleares fueron muy superiores, de principio a fin, y vencieron al próximo anfitrión del torneo del K.O. por la vía rápida, tras hora y media de juego, por 3-0, tras unos parciales de 25-18, 25-18 y 25-17. El encuentro comenzó con gran igualdad, aunque no fue hasta el 13-13 cuando el conjunto mallorquín pudo despegar en el marcador, merced a su pegada en ataque y poderoso bloqueo, mientras que los melillenses comenzaron a cometer errores que aprovechó su rival para incrementar su ventaja hasta cerrar el primer set con un claro 25-18.
La segunda manga fue casi idéntica a la anterior, los melillenses aguantaron las acometidas de los mallorquines, pero después del segundo tiempo técnico del encuentro, el cuadro de Marcos Dreyer logró de nuevo despegar con ventajas de entre cinco y seis puntos para resolverlo con otro 25-18.
El 2-0 fue un duro golpe para el Club Voleibol Melilla ante un Urbia Voley Palma muy poderoso en ataque, en defensa y en bloqueo. El encuentro estaba prácticamente sentenciado y el tercer set se desarrolló falto de ritmo y con jugadas de corta duración. Los melillenses continuaron cometiendo errores y ofreciendo un nivel muy por debajo al de los tres últimos partidos.
Los baleares se dispararon con una diferencia de 9 puntos (19-10), pero se relajaron, lo que aprovechó el equipo de Salim Abdelkader para situarse a solo tres puntos de desventaja (20-17). Sin embargo, el técnico del Urbia Voley Palma solicitó tiempo muerto y de nuevo su equipo recuperó la intensidad en el juego para ganar el parcial de forma clara (25-17).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€