Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Los de Rafita no fallan en tierras costasoleñas

Kiko, uno de los goleadores
(Autor: Guerrero)

Los melillenses siguen en gran momento de forma como quedó reflejado ayer en el Pabellón Municipal Blas Infante de Málaga, donde los de la ciudad autónoma no realizaron uno de sus mejores encuentros pero sí supieron sufrir y apuntarse una importante victoria. El C.D. Melistar supo estar a la altura de las circunstancias y, en un partido algo frío en tierras malagueñas, se trajo la victoria al derrotar al Victoria Kent por 2-4. De este modo, los jugadores dirigidos por Rafita encadenan su tercer triunfo consecutivo y se consolidan en la zona alta de la clasificación.
Centrándonos en lo que fue el encuentro, lo cierto es que a los dos equipos les costó mucho entrar en juego, aunque el control del choque fue llevado por los melillenses que se colocaron por delante en el electrónico, gracias al tanto de Laure. El malagueño Mini marcó el tanto del empate, pero la escuadra dirigida por Rafita supo sobreponerse rápidamente a esta adversidad y Jorge Barroso, uno de los mejores jugadores del duelo, estableció el 1-2. Con este resultado se llegaría al término del primer periodo.
En el segundo tiempo los melillenses sufrieron un poco en los primeros compases, sobre todo tras el gol de los costasoleños, obra de Juanillo que colocó el 2-2 en el luminoso.
Los futbolistas del Melistar en ningún momento se pusieron nerviosos y Raúl Driss, después de una buena jugada colectiva del conjunto visitante, puso el 2-3. Los malagueños se jugaron el todo por el todo, poniendo en liza al portero jugador, lo que fue aprovechado por uno de los jugadores más listos del equipo melillense, Kiko, para hacer el definitivo 2-4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€