Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle tampoco podrá jugar hoy frente al C.B. Andújar

Para hoy, desde las 11’00 horas, las de Mario Mullor debían afrontar el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada ante el C.B. Andújar, pero el avión que debía traer ayer tarde a las expedicionarias jienenses hasta nuestra ciudad no salió, no existiendo la posibilidad de venir en otro vuelo hasta mañana lunes. La Salle Melilla no ha tenido nada de fortuna este fin de semana, ya que debería haber jugado dos encuentros, ambos con el Pabellón Guillermo García Pezzi como escenario, y finalmente no pudo disputar ninguno.
Cabe recordar que las lasalianas tenían previsto recuperar el pasado sábado el partido que mantenían aplazado ante el CAB Linares, pero debido al cierre de las instalaciones deportivas por la alerta naranja que se activó en Melilla el duelo volvió a suspenderse. Para hoy, desde las 11’00 horas, las de Mario Mullor debían afrontar el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada ante el C.B. Andújar, pero el avión que debía traer ayer tarde a las expedicionarias jienenses hasta nuestra ciudad fue cancelado, no existiendo la posibilidad de venir en otro vuelo hasta mañana lunes.
Así que la entidad lasaliana deberá ponerse de acuerdo tanto con el CAB Linares como con el C.B. Andújar en la búsqueda de nuevas fechas para poder disputar ambos compromisos ligueros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€