Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla ya piensa en su participación de la Copa del Rey

Los melillenses cayeron derrotados, el pasado sábado, en la cancha del Urbia Voley Palma
(Autor: Federación Española de Voleibol)

El Club Voleibol Melilla, después de haber perdido el pasado sábado, en la decimoquinta jornada de la Superliga Masculina, ante el Urbia Voley Palma por 3-0 (25-18, 25-18 y 25-17), ya está centrado en su participación en la próxima edición de la Copa del Rey, en la que actuará como anfitrión. Su rival será el UBE L’Illa Grau de Castellón, con el que se enfrentará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en el segundo encuentro de cuartos de final, a partir de las 19’30 horas. El Urbia Voley Palma superó al Club Voleibol Melilla, el anfitrión de la próxima Copa del Rey, por 3-0. Los baleares controlaron el juego gracias a su sólida actuación colectiva, liderada por los 14 puntos de Gerard Osorio y el acierto en la distribución del juego de Ricardo Perini. Los melillenses no encontraron su mejor versión ante uno de sus posibles rivales en el torneo del KO.
Por su parte, el C.V. Teruel sufrió en su visita a San Sadurniño. Los coruñeses sorprendieron con su acierto en el primer parcial al líder y sumó el set inicial. Los aragoneses mejoraron su rendimiento y la aportación de Pablo Bugallo y Máximo Torcello obraban la reacción de los de Miguel Rivera para asegurar el triunfo, mantener la primera plaza y poner la mente en la Copa.
El Unicaja Almería sumó los tres puntos ante el UBE L´Illa Grau en un choque que bien podría repetirse en unos días en la semifinal de la Copa del Rey. Los ahorradores mostraron su solidez y su amplitud de plantilla para dominar al equipo de Enric Bescós. Los ahorradores controlaron el ataque de Pablo Kukartsev y minaron las opciones de los castellonenses. Los puntos de Ronald Fayola y Javier Monfort dieron alas a los almerienses para llegar en plenitud al torneo del KO.
El Textil Santanderina logró un sensacional triunfo ante el Barça Voleibol. Los blaugranas llegaban con varias caras nuevas al choque y con las acciones de Marcilio José Braga y Kiril Krasnevski lograron disponer de las primeras ventajas en el encuentro, pero el trabajo del equipo de José Ignacio Marcos fue poco a poco minando el desarrollo barcelonés. El rendimiento del saque, el bloqueo cántabro y el apoyo de su afición llevaron en volandas a los de Cabezón de la Sal hasta conseguir tres nuevos puntos.
El Ushuaïa Ibiza Vóley se vio obligado a remontar a un sólido Vecindario ACE Gran Canaria. Los baleares llegaban mermados por las lesiones y los problemas aumentaron con la lesión de Elvis de Oliveira, un acto desafortunado que espoleó a los hombres de Piero Molducci para una reacción que se completaría en el ‘tie-brak’ con una gran actuación en el saque y en el bloqueo.
Por último, el C.V. Manacor mantiene su gran momento de juego y de resultados en la segunda vuelta de la competición, y de la mano de los 23 puntos de Caetano Filter superó al Río Duero Soria para sumar tres nuevos puntos en la clasificación y dar un salto en sus aspiraciones de permanencia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€