Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Urtasun suma su noveno MVP McDonald’s Melilla

Txemi Urtasun volvió a ser, una semana más, el mejor jugador del equipo melillense
(Autor: CMB)

Las nominaciones del MVP McDonald’s Melilla, correspondientes a las 21 jornadas que se han disputado hasta la fecha, se las han repartido, hasta el momento, entre solo seis jugadores: Felipe Dos Anjos, Darko Balaban, Txemi Urtasun, Gediminas Zyle, Josep Franch y Caleb Agada. El escolta navarro Txemi Urtasun se reafirma al frente de la clasificación general, aventajando ahora en cuatro nominaciones al brasileño Felipe Dos Anjos, en seis a Gediminas Zyle, en siete a Darko Balaban y en ocho tanto a Josep Franch como a Caleb Agada.

Txemi Urtasun volvió a sentar cátedra. En esta oportunidad, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, sumó su novena nominación de la temporada al MVP McDonald’s Melilla, tras una nueva exhibición anotadora.
El jugador navarro se fue hasta los 25 puntos, con más de un 60% de acierto en los tiros de campo, convirtiéndose, además, en el máximo anotador del choque. Asimismo, Urtasun añadió a sus estadísticas ante el filial del Barça Lassa tres rebotes, tres asistencias, una recuperación y dos faltas recibidas para irse finalmente hasta los 25 créditos de valoración.
Este MVP McDonald’s Melilla no hace más que aumentar y consolidar el liderato del escolta azulón en este trofeo con el que se premiará al final de la presente campaña al jugador más regular del decano.

La plantilla del Melilla Baloncesto disfrutará de unos días de descanso, aprovechando el parón por la disputa de la Copa Princesa. En concreto, los azulones reanudarán las sesiones de entrenamiento en la tarde del próximo jueves (20’00 horas) en el Pabellón Guillermo García Pezzi. El cambio de escenario se debe a la celebración de la Copa del Rey de Voleibol.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€