Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto sigue su escalada y ya es cuarto

Imagen del encuentro del pasado sábado en Barcelona
(Autor: F.C. Barcelona)

Los melillenses no encontraron demasiada resistencia por parte del filial del Barça Lassa, logrando un importante triunfo, además de forma holgada. La defensa y el dominio en el rebote (46 a 30) fueron dos de los factores que acabaron siendo fundamentales en la victoria que consiguieron los de Alejandro Alcoba en el Ciutat Esportiva Joan Gamper. Una más. En otro gran partido coral, el líder sigue subiendo peldaños hacia la Liga Endesa con otro triunfo fantástico, esta vez ante el Sáenz Horeca Araberri. Los vascos aguantaron un cuarto, pero cedieron ante la rotación, calidad y experiencia de los andaluces.
Victoria también del Rio Ourense, en un final de locos en ‘Pumarín’, y del RETAbet Bilbao Basket ante el Levitec Huesca, un rival directo). En la jornada de viernes, y con la permanencia en la categoría virtualmente atada, tanto el Covirán Granada como el Carramimbre CBC Valladolid regalaron sendos triunfos a sus respectivas aficiones para poder pensar en retos más ambiciosos, en una LEB Oro en la que el Chocolates Trapa Palencia recuperó la sonrisa en Castelló, coincidiendo con el debut de Carles Marco como técnico.
En lo que se refiere al Melilla Baloncesto, los de Alejandro Alcoba sumaron una nueva victoria, la tercera consecutiva, tras imponerse al Barça Lassa B de forma muy cómoda. De este modo, los melillenses, justo antes del parón por la Copa Princesa, ascienden hasta el cuarto puesto, quedándose a un solo triunfo del segundo clasificado, el RETAbet Bilbao.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€