Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler alcanza el primer puesto

Dani Terrón dirigiendo un ataque de su equipo
(Autor: Guerrero)

En el aspecto individual, Dusan Kostic y Donta Smith están siendo los más destacados del equipo melillense, con 227 y 210 créditos de valoración, respectivamente, aunque sin olvidar a los Javi González, Erik Kalinicenko, Jeremiah Davis o Alberto Artiles. El conjunto melillense está firmando una gran segunda vuelta de campeonato en la que se mantiene invicto, con siete victorias en el mismo número de encuentros disputados. Esta excelente racha les ha servido a los de Javi Nieto para alcanzar el liderato, superando a un C.B. Marbella que se había mantenido en lo más alto de la clasificación desde la segunda jornada.
Ahora, los colegiales se han marcado como objetivo proclamarse campeones del Grupo D-A, algo que tienen a mano, ya que solo restan dos jornadas para finalizar la primera fase, y nuestro representante visitará el próximo sábado a un asequible Novaschool y recibirá en casa al C.B. Andújar el día 16.
La gran trayectoria del CAM Enrique Soler se debe en gran medida a su tremenda capacidad para anotar. No en vano, los de Javi Nieto son los que más puntos han conseguido de este grupo, con 1.346, promediando más de 84 puntos por encuentro.
En el aspecto individual, Dusan Kostic y Donta Smith están siendo los más destacados del equipo melillense, con 227 y 210 créditos de valoración, respectivamente, aunque sin olvidar a los Javi González, Erik Kalinicenko, Jeremiah Davis o Alberto Artiles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€