Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Hemos competido bien y sumamos tres puntos más”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa bastante satisfecho con la victoria de su equipo ante el C.F. Talavera por 1-0, pero sobre todo destacó la capacidad de superación de su equipo por las bajas que presentó en esta jornada. “El partido ha sido igualado, pero hemos competido bien, dentro de todas dificultades que hemos tenido durante la semana, aunque en la primera mitad pudimos marcar y no ha sido así”. De igual modo, explicó que sabía que el Talavera “podía bajar un poco en la segunda parte y con el gol se nos ha abierto un poco más el campo, pero hemos estado cerrando mal por dentro, también por las características de los jugadores, y hemos podido sentenciar, aunque también nos podrían haber empatado. El Talavera ha sido un equipo complicado, pero sumamos tres puntos más”, resaltó. El preparador del Melilla señaló que tal y como se puso el partido “hubiera sido fundamental disponer de algún centrocampista en el banquillo para dominar más el partido con el 1-0 y no sufrir tanto, que es lo que nos ha faltado, pero Menudo lo ha entendido bien, pese a perder su posición, Sofian Chakla también, ha estado listo y ha hecho lo que debía, aunque a Igor Martínez le ha costado un poco más, sobre todo en la presión, aunque con balón sí ha entendido que debíamos caer a la derecha, haciendo un poco más de daño por esa banda”.
“Nos ha faltado un centrocampista por las lesiones y sanciones, que lo hubiéramos podido sacar en la segunda parte para que nos hubiera dado un poco más de control y correr un poco menos, pero estoy contento en líneas generales con la mayoría de los jugadores”, aseguró Carrión.
Por otro lado, indicó que cambió a Pepe Romero en el descanso porque el árbitro le mostró una tarjeta amarilla en la primera mitad. “Estábamos sufriendo un poco por ahí y me daba miedo que nos pudiéramos quedar con diez jugadores. Entendía que el partido se nos podía complicar, al igual que luego he cambiado a Igor Martínez, pues también tenía una amonestación. No quería que mi equipo se quedara con diez y que el Talavera estuviera colgando balones sobre nuestra área”.
Por último, se mostró satisfecho con el buen partido de Moha Traoré. “Era un partido bueno para él, pues en la banda hace más daño que por dentro, e interpreta mejor el juego. Cuando he visto la línea de cinco del Talavera, con Vítor Andrés, basculando, teníamos más espacios para poder salir. Hemos atraído bien por la izquierda, Menudo ha llevado bien el juego al lado contrario y luego nos ha faltado finalizar, pero la creación ha estado bastante bien y Moha Traoré ha hecho lo que debía, pues para eso lo hemos firmado, para encarar, para centrar y llegar”, concluyó el entrenador del Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€