Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo Soto Ojeda, nuevo Mister Global Melilla 2019 y fue Ángel López y David López Aránega finalistas

De izda a dcha.: David López Aránega, Eduardo Soto Ojeda y Ángel López Antonio

Eduardo Soto Ojeda se ha alzado con el título de belleza Mister Global Melilla 2019 mientras el primer finalista fue Ángel López Antonio y segundo finalista y Mister Fotogenia David López Aránega, en una gala que tuvo lugar el pasado 2 de febrero en las salas Gold y Manhattan del Puerto Noray.
El ganador competirá en Güímar, Tenerife, entre el 26 de abril y el 1 de mayo por el título de Míster Global Spain. Logan, uno de los finalistas de las últimas ediciones de Supervivientes, fue Mister Global España 2017, por lo que este certamen es una buena plataforma para adentrarse en el mundo de la moda y la televisión.

La Asociación de Profesionales de la Imagen de Melilla posee la delegación de este certamen, la cual envió el pasado agosto a María Cuadrado a competir en su vertiente femenina, pasando a semifinales gracias al voto del público. En esta ocasión los candidatos han sido puntuados en 4 categorías celebradas a lo largo del sábado.

Tuvieron una sesión de fotos en colaboración con Harley Davidson Búnker Motor, llevada a cabo por Antonio Sánchez y Damián Gutiérrez, una entrevista con el Jurado y dos desfiles, uno casual y otro de gala. El jurado estuvo compuesto por Manuel Janet (peluquero profesional y con amplia trayectoria dentro del mundo estilismo y la estética), Aitor Alonso (preparador físico), Elisabeth Muñoz (maquilladora profesional), Vanesa Vicedo (cofundadora de la Asociación de Profesionales de la Imagen de Melilla y fotógrafa) y Sheyla Lucía Gutiérrez (actual Miss Model Mediterráneo Global España y miembro de Top Visual Models Melilla).

Esta gala ha sido posible gracias a los siguientes colaboradores y patrocinadores: Antonio Raposo: peluquero profesional que preparó a los candidatos para la final. Murias Parque Melilla: pondrá los billetes para que el ganador pueda desplazarse y participar en la fase nacional. SEAMEL: apoyo audiovisual en la gala. Milán: vestirá al candidato para el desfile de gala en el certamen nacional. Fusión Sport Centers: pondrá a punto al ganador de cara al certamen nacional. Monva regalos: ha sido el punto oficial de venta de entradas para la gala y cedió los trofeos que se entregaron a los ganadores. Y cafetería el Parnaso: regala una cena para los tres finalistas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€