Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El presidente regional del PP, Ignacio Velázquez, manifestaba que sólo existían dos opciones para dar una solución política a la crisis que suponía para el gobierno de Enrique Palacios la sentencia que le obligaba a convocar el Pleno de la Moción de censura: llegar a un acuerdo entre los partidos con representación parlamentaria para la constitución de un "gobierno de concentración" o celebrar la sesión.

El GIL (Grupo Independiente Liberal) proponía en Ceuta dotar a la ciudad de la misma dimensión internacional que Hong-Kong.

Interior reconocía que las mafias de la inmigración habían desviado sus redes de Melilla. El presidente regional del PP, Ignacio Velázquez, manifestaba que sólo existían dos opciones para dar una solución política a la crisis que suponía para el gobierno de Enrique Palacios la sentencia que le obligaba a convocar el Pleno de la Moción de censura: llegar a un acuerdo entre los partidos con representación parlamentaria para la constitución de un "gobierno de concentración" o celebrar la sesión.

El GIL (Grupo Independiente Liberal) proponía en Ceuta dotar a la ciudad de la misma dimensión internacional que Hong-Kong.

Interior reconocía que las mafias de la inmigración habían desviado sus redes de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€