Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La ilusión de la Copa Princesa pone en marcha el reloj de la cuenta atrás

Imagen del partido que enfrentó al Melilla Baloncesto y al conjunto bilbaíno el pasado 21 de diciembre

El Melilla Baloncesto no tuvo demasiada fortuna en los duelos ante los finalistas de esta competición, el Real Betis Energía Plus y el RETAbet Bilbao, ya que perdió tanto frente a los béticos (85-64) como ante los bilbaínos (63-76). Con dos equipos de reciente e histórico pasado en la Liga Endesa, el Polideportivo San Pablo de Sevilla será el escenario que decida el próximo sábado día 9 (18’00 horas-Teledeporte) cuál será el primer campeón de la temporada en la Liga LEB Oro. Una Copa Princesa que enfrentará al indestructible Real Betis Energía Plus con un RETAbet Bilbao Basket en racha y que tratará de romper con la historia local de las finales.
Sevillanos y bilbaínos lograron clasificarse para la final de la competición copera durante las últimas jornadas de la primera vuelta, pero tanto Curro Segura, en Sevilla, como Álex Mumbrú, en Bilbao, no dejaron de insistir a sus jugadores para que la Copa Princesa de Asturias pudiera quedar a un lado hasta que ambos conjuntos pudieran superar la jornada 21.
Un fin de semana que los dos superaron con creces, con los triunfos del Real Betis Energía Plus en Vitoria y del RETAbet Bilbao Basket en Huesca para poder centrarse ya en exclusiva en la preparación de un encuentro que ha generado una especial ilusión entre dos aficiones que se volcarán con sus equipos.
Con la tarde del sábado focalizando ya el horizonte de andaluces y vascos, la pista de San Pablo será la que decida si la racha triunfal de los béticos (18 victorias consecutivas) encuentran la continuidad necesaria para poder levantar un título que los hombres de negro esperan poder llevar a sus vitrinas, rompiendo así con la inercia local de la final durante las últimas once temporadas.

Loading

Comunicacion FEB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€