Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Yacine Qasmi firma por el Elche C.F.

Yacine Qasmi pasó ayer martes el reconocimiento médico en el Alacant Terminal de Elche

Yacine Qasmi ya no jugará más en la U.D. Melilla, ya que su próximo destino será el Elche C.F., de la Segunda División A, según informó ayer martes la prensa alcantina y más en concreto el Diario Información, mientras que el club melillense todavía no ha dado oficialidad a la marcha del jugador. El ya ex jugador de la U.D. Melilla quedará ligado al Elche por lo que resta de temporada y dos más años más, mientras que el Melilla percibirá 300.000 euros por su ya ex delantero centro que en este curso ha marcado 12 goles. Según publica José Antonio Galván, del Diario Información de Alicante, Yacine Qasmi ya es jugador del Elche C.F. y viajó en la jornada de ayer martes por la mañana hasta Elche, mientras que por la tarde estaba previsto que llegue a tierras ilicitanas para pasar el reconocimiento médico y hoy comenzar a entrenar a las órdenes del entrenador Pacheta.
También está previsto que el jugador deposite este miércoles los 300.000 euros de su cláusula de rescisión en LaLiga, mientras que el jueves será presentado a los medios de comunicación.
“La comisión deportiva del Elche ha actuado rápido tras la marcha de Sory Kaba al Dijon y, a pesar de que tenía un mes de plazo extra para encontrar un recambio, en apenas cinco días lo ha conseguido. Yacine Qasmi era la primera opción desde el primer momento y se ha podido concretar”, resalta también el diario alicantino.
El futbolista franco-marroquí, de 28 años, no se ha pensado la oferta del conjunto franjiverde y llega muy ilusionado a su primera experiencia en el fútbol profesional después de muchos años en Segunda División B. Además, el nuevo delantero franjiverde podría debutar este próximo sábado (18’00 horas) en el encuentro frente al Oviedo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€