Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mario Ferrera sigue liderando la clasificación del Trofeo Geeppard

Ángel Jiménez, central del Club Voleibol Melilla

La tercera derrota consecutiva del Club Voleibol Melilla, en este duro inicio de calendario (C.V. Teruel, Unicaja Almería y Urbia Voley Palma) de la segunda vuelta de la Superliga Masculina, le deja una jornada más sin poder situar a ninguno de sus jugadores en el siete ideal y entre los tops de la decimoquinta jornada.

El jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro que el conjunto melillense disputó, el pasado sábado, ante el Urbia Voley Palma, con el que cayó derrotado por 3-0, tras unos parciales de 25-18, 21-18, 21-25 y 25-17. Ángel Jiménez recibió la máxima puntuación en el equipo melillense, con 3 créditos, seguido de Mauricio Bezner, con 2 puntos, y Miikael Tahiri, con 1. De este modo, la clasificación general del Trofeo Geeppard queda como sigue:1º Mario Ferrera 20 puntos. 2º Ouafi Hamza 18 puntos. 3º Najari Fernandes 14 puntos. 4º Jiménez 10 puntos. 5º Escalona e Hiago 7 puntos. 6º Mauricio Bezner. 6 puntos. 7º Kefrén Bravo 3 puntos. 8 Faisal Mohamed y Said Hamed 2 puntos. 9º Mikael Tahiri 1 punto.

Por su parte, Javier Monfort, ex jugador del Club Voleibol Melilla, ha conseguido su segundo MVP en la presente temporada, después de sus excelentes registros en el encuentro que el Unicaja Almería ganó al UBE L’Illa Grau de Castellón por el resultado de 3-1. En el buen juego del conjunto ahorrador destacan los 19 puntos, 16 de ellos en ataque y la recepción del jugador valenciano con un 87%, de acciones que contribuyeron de forma notable a que el equipo almeriense volviera a ganar en el Pabellón Moisés Ruiz.
Por otro lado, Caetano Filter, jugador del Conectabalear C.V. Manacor, ocupa el otro puesto de receptor del siete ideal al sumar 22 puntos, mientras que el jugador del Urbia Voley Palma, Gerard Osorio, es el mejor opuesto del pasado fin de semana, y César Martín, colocador del Ushuaïa Ibiza Voley, también forma parte del equipo de la jornada.
Además, Pablo Bugallo, del C.V. Teruel, y Vincent Mabiala, del UBE L’Illa Grau de Castellón, son los centrales que, junto con el líbero Marcos Piñón, del Intasa San Sadurniño, completan el último equipo ideal de la Superliga antes de la celebración de la Copa del Rey que este jueves comienza en Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€