Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Marso Mohamed: “Se está viendo el buen trabajo que el equipo está haciendo desde hace tiempo”

Marso Mohamed, entrenador del conjunto melillense

El River Melilla C.F. ya prepara su próximo encuentro de Liga, el que disputará este domingo ante el C.D. Alhaurino, en el Campo Municipal Miguel Fijones, a partir de las 12’15 horas, con arbitraje del gaditano José Antonio Roldán Gómez. Los melillenses llegan en un buen momento a este choque de la jornada 28ª del Grupo IX de la Tercera División, ya que en las dos últimas jornadas han vencido al Guadix C.F. (1-2) y al C.D. Rincón (2-0). Precisamente, sobre esta buena dinámica, Marso Mohamed, entrenador del River Melilla C.F., se mostró bastante contento, aunque significó que su equipo mereció mejores resultados desde bastantes jornadas. “Estoy contento por esta nueva victoria, pero vuelvo a decir lo mismo que la semana pasada, cuando ganamos en Guadix, que no ha sido nuestro mejor partido, ni mucho menos, pero se está viendo el trabajo que el equipo está haciendo desde hace mucho tiempo”.
Por otro lado, aseguró que si las victorias hubiesen llegado antes, la situación del equipo sería distinta. “Tenemos una plantilla muy joven y si los resultados hubiesen llegado antes, el ánimo habría sido diferente, aunque ese puntito de efectividad que nos faltaba, lo estamos teniendo ahora. Nos hubiera venido muy bien y seguro que habríamos tenido muchas más opciones de mantener la categoría”.
En cuanto al triunfo ante el Rincón explicó que el encuentro fue bastante igualado, aunque su equipo hizo bastante bien las cosas. “El Rincón fue mejor en el primer tiempo, ya que tuvo el control del balón hasta que hemos conseguido el primer gol en el minuto veintiocho. A partir de entonces, hemos sido más dueños del balón, se acabó la ansiedad del principio y hemos sabido estar en el campo sin prisas ante un rival que ha tocado mucho el balón, pero sin ningún tipo de profundidad, que era lo que nos interesaba”.
También destacó el buen trabajo en las acciones a balón parado, ya que los dos goles fueron conseguidos de falta. “El primer tanto ha sido un gran gol de Sidi y en el segundo se ha notado la experiencia de Melik, ya que ha sacado muy rápido. En este tipo de acciones se ha demostrado su picardía y los jóvenes deben seguir aprendiendo de esas cositas que son importantes en esta categoría”.
Por último, también elogió el buen hacer de sus jugadores en un día de fuerte viento. “Siempre es un hándicap jugar con el viento, ya que te puede salir bien o mal, pero en esta ocasión nos ha venido muy bien, tanto a favor como en contra. El Rincón se ha desesperado un poquito en la segunda parte, con el viento a favor, y nosotros hemos sabido estar muy serios y contundentes en defensa, que era lo importante”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€