Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El albaceteño Ruipérez Marín dirigirá el duelo Balona-Melilla

Dirigió el Melilla 2-1 Almería B de la temporada 2014-15
(Autor: Guerrero)

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Rubén Ruipérez Marín para dirigir el encuentro Real Balompédica Linense-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada vigesimocuarta del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, a partir de las 12’00 horas Con anterioridad, el colegiado de Castilla La Mancha arbitró al conjunto melillense en cuatro ocasiones, con dos victorias, un empate y una derrota. El albaceteño, de 28 años de edad, cumple su cuarta temporada en la Segunda División B, aunque en la campaña 2015-16 militó en la Segunda División A, habiendo descendido a la categoría de bronce al término de dicho ejercicio liguero.
En sus cuatro campañas en Segunda B ha dirigido un total de cuarenta y seis partidos, con un balance de 19 victorias locales, 12 empates y 19 triunfos visitantes.
En este curso ha arbitrado siete partidos, en los que ha mostrado 34 tarjetas amarillas, con un promedio de 4’86% amonestaciones por partido, y una cartulina roja directa. Los signos de estos encuentros fueron 4 victorias locales (Hércules 1-0 Espanyol B, Jumilla 2-1 Atlético Sanluqueño, Fuenlabrada 3-0 Ponferradina y Cultural Leonesa 2-1 Pontevedra), 1 empate (Teruel 0-0 Castellón) y 2 triunfos visitantes (El Ejido 0-2 San Fernando y Ontiyent 1-2 Cornellá).
Rubén Ruipérez Marín dirigió por primera vez al Melilla en el curso 2014-15, en el choque ante el Almería B, que concluyó con victoria melillense por 2-1. En líneas generales completó una correcta actuación. Amonestó a los locales David Sánchez, Manolo y Richi, mientras que en los visitantes vieron la amarilla Dani Romera, Gianfranco y Charlie (64′).
Nacho Aznar marcó el 1-0 en el minuto 21 y David Sánchez aumentó la renta en el 43′, aunque Iván Sánchez acortó distancias en el 73′.
Una temporada después arbitró el encuentro de la jornada inaugural de Liga, Melilla-C.D. El Ejido 2012, que también se saldó con victoria melillense, aunque esta vez por un claro 2-0. En este partido también tuvo una buena actuación. Mostró tres cartulinas amarillas, dos a los locales Nando y Santi Luque, y la tercera al visitante Segura.
El 1-0 fue un golazo, obra de Borja Prieto, en el minuto 42, tras un disparo desde fuera del área, y a tres minutos de la conclusión, Álex Cruz recogió un rechace en la frontal del área y tal como le vino remató a la portería ejidense, sin que Manu García pudiera hacer nada por evitar el gol.
En la campaña 2016-17 dirigió al conjunto azulino en Mancha Real, en partido correspondiente a la jornada 19ª y que concluyó con empate a cero goles. Ruipérez Marín completó una buena actuación y amonestó a los locales Cervera, Elady y Paredes, así como al visitante Jilmar. Expulsó con la cartulina roja directa al local Jonathan, en el 89’, por una dura entrada.
El albaceteño arbitró por última vez a la Unión Deportiva en el ejercicio pasado, en Écija, donde perdió por 2-1, en el encuentro de la novena jornada de Liga. Completó una correcta actuación en el Estadio Municipal de San Pablo, donde amonestó a los locales Moyita, Jonathan, Adri Crespo, Ezequiel y Abraham, así como a los visitantes Jilmar y Nando.
Ezequiel adelantó al Écija en el minuto 19’, aunque Juanma Espinosa empató el partido al borde del descanso para el Melilla de falta directa, pero finalmente Juan Delgado firmó el triunfo astigitano en el 52’.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€