Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE cree que Imbroda “siempre pide respeto a la Justicia pero él demuestra que no lo tiene”

La secretaria general del PSOE afeó al presidente local que dijera ayer que “si él estuviera en el lugar de los socialistas, no trataría que la Delegación del Gobierno gestionara los Planes de Empleo, teniendo en cuenta, según Imbroda, los antecedentes del Caso Voto por Correo”. La líder socialista dejó claro a Imbroda que “todas las personas de Delegación del Gobierno que estaban inmersas en el Caso Voto por Correo han sido totalmente absueltas”.
“Le pedimos, por favor, que deje de sembrar dudas en personas que han sido absueltas y que han estado diez años sufriendo todo lo que ha llevado el Caso Voto por Correo y que se merecen estar tranquilos y olvidar de una vez este asunto”, recalcó Rojas.

Partido Popular
Por otro lado, la máxima representante del PSOE local destacó que a Imbroda “parece que se le olvida que el Partido Popular ha sido el único partido en el Gobierno que se ha sentado en el banquillo por temas de corrupción en el marco del caso Gürtel”.
“No sabemos cómo no le da reparo hablar de estos temas cuando su partido ha sido condenado por la Audiencia Nacional por ser partícipe, a título lucrativo, en una de las tramas de corrupción más extensas de la historia democrática”, apostilló la líder socialista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€