Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones volverán mañana jueves al trabajo

Los jugadores del decano no podrán entrenar mañana en el Pabellón Javier Imbroda, debiendo trasladarse al ‘García Pezzi’
(Autor: CMB)

El escolta navarro del Melilla Baloncesto ha sumado hasta la fecha 298 créditos de valoración y ha logrado 296 puntos, unas cifras que convierten a Txemi Urtasun tanto en el más regular como en el máximo anotador del Melilla Baloncesto tras 21 jornadas disputadas. Además, se da la circunstancia de que el pamplonés es uno de los cinco jugadores que no se han perdido ningún encuentro en lo que llevamos de temporada, siendo los otros cuatro Jesse Chuku, Gediminas Zyle, Juan Rubio y Darko Balaban.

La plantilla del Melilla Baloncesto reanudará mañana jueves las sesiones de entrenamiento, tras disfrutar desde la finalización del encuentro del pasado sábado en Barcelona de unos cortos pero merecidos días de descanso. El técnico Alejandro Alcoba ha citado a sus jugadores a las 20’00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi, un cambio de escenario que se debe a la disputa a lo largo de este fin de semana de la Copa del Rey de Voleibol en el Pabellón Javier Imbroda. El equipo melillense, antes del parón por la Copa Princesa, parecía atravesar por un gran estado de forma. No en vano, los azulones han ganado sus tres últimos partidos, después de imponerse al Covirán Granada, ZTE Real Canoe y Barça Lassa B, y han escalado en la tabla clasificatoria hasta el cuarto puesto, con un bagaje de 13 triunfos y ocho derrotas, a una sola victoria del segundo clasificado, el RETAbet Bilbao, y con todavía trece jornadas por jugarse.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€