Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo 16 de febrero se celebrará el Torneo de San Valentín

Javier Palomanes y Antonio Martínez se adjudicaban la victoria en la última edición

Javier Palomanes y Antonio Martínez se han impuesto en dos ediciones de este tradicional campeonato por parejas que alcanza este año su sexta edición. El plazo para apuntarse se mantendrá abierto hasta las 19’00 horas del 14 de febrero. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla será el encargado de organizar una nueva edición del Torneo San Valentín, la sexta. Así, esta competición por parejas se celebrará el próximo 16 de febrero, a partir de las 9’00, habiéndose establecido como modalidad de juego la de Texas Scramble.
Los interesados en inscribirse disponen de plazo hasta las 19’00 horas del jueves día 14, debiendo abonar cada jugador la cantidad de 15 euros. Al término de la competición se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonadas las dos primeras parejas de la clasificación.

Cuadro de honor
El Torneo de San Valentín quedaba institucionalizado en el año 2013, una primera edición en la que los campeones fueron Javier Palomanes Rodríguez y Antonio Martínez. En 2014, la dupla formada por Manuel Matas y Rosaura Bendito (Scratch), y Antonio García Álvarez y Miguel Ángel Núñez (General Absoluta) se alzaron con el triunfo.
Ya en la tercera edición ganaron Mohamed Mohand Al-Lal y José Andújar Aviñón, mientras que en la cuarta, en 2016, se impusieron José Javier Guerrero Jurado y Karim Khalifa Atman. Por último, en la sexta y última hasta el momento, disputada en 2017, Javier Palomanes y Antonio Martínez conquistaron la victoria, tras firmar una tarjeta de 39 puntos, concluyendo segundos, con uno menos, José Juan Caño Blázquez y Víctor Salinas Rodríguez. El podio lo completaron los veteranos José Luis Carrascosa Climent y José Luis Tejada Pecino, con 37 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€