Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid recuperará el partido aplazado el 28 de febrero

Los madridistas están firmando una gran temporada

El choque entre melillenses y granadinos se ha fijado para las 19’00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández, en un duelo muy importante para ambos de cara a mantenerse en los puestos altos de la clasificación. En este sentido, cabe recordar que los de Juanjo Garcés son octavos en la tabla con 23 puntos, a cuatro del séptimo que es, precisamente, el conjunto alhendinense. La Peña Real Madrid y el Futsal Alhendín han llegado a un acuerdo para disputar el próximo jueves 28 de febrero el encuentro que quedó aplazado el pasado sábado, debido al cierre de las instalaciones deportivas que se produjo ese día a causa de la alerta naranja que se activó en nuestra ciudad.
El choque entre melillenses y granadinos se ha fijado para las 19’00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández, en un duelo muy importante para ambos de cara a mantenerse en los puestos altos de la clasificación. En este sentido, cabe recordar que los de Juanjo Garcés son octavos en la tabla con 23 puntos, a cuatro del séptimo que es, precisamente, el conjunto alhendinense.
Con anterioridad a ese partido, los madridistas deberán afrontar tres compromisos más, el primero este próximo sábado en Torremolinos, a partir de las 11’30 horas, en el Pabellón Municipal San Miguel; el segundo el 16 de febrero ante el Córdoba Stilo (encuentro adelantado que se tenía que disputar el 6 de abril), desde las 12’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández; y el tercero, también en casa, recibiendo al Real Betis Futsal el 23 de febrero (13’00 horas). Por tanto, el mes se presenta duro y exigente para la Peña Real Madrid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€