Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

El BM. Virgen de la Victoria jugará el día 20 de febrero ante el Ciudad Real

El Virgen de la Victoria se impuso al Algeciras en el último partido de liga
(Autor: Virgen de la Victoria)

El C.D. Melilla Virgen de la Victoria vio truncada su racha de dos triunfos consecutivos, ante el Balonmano Triana y el Colomer Dental Algeciras, al no poder jugar el encuentro correspondiente a la 18ª Jornada del Grupo F de la 1ª División Estatal, debido al fuerte viento que ocasionó el cierre de todas las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, además de numerosas cancelaciones de vuelo, lo que impidió también que el cuadro manchego pudiese desplazarse hasta nuestra ciudad. No obstante, los melillenses siguen a 9 puntos de la zona de descenso, cuando aún restan por disputarse 13 encuentros para que concluya la competición, ya que el Tenerife cayó en su visita ante el líder, el Cajasur 34-22.
Los de Faisal Salmi causaron una grata impresión ante el conjunto gaditano en el último partido de liga, consiguiendo, además, su segunda victoria consecutiva del campeonato, por lo que afrotaban el choque ante el BM. Ciudad Real con la ilusión, a pesar de la dificultad, de sumar los dos puntos en juego.
El Virgen de la Victoria jugará este domingo, en tierras castellano machegas, ante el BM. Bolaños, a partir de las 12’30 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€