Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla juega este sábado su partido aplazado ante el Hércules de Ceuta

El Torreblanca Melilla perdió el pasado sábado ante el Jimbee Roldán
(Autor: Guerrero)

El representante melillense en la Segunda División Femenina de fútbol sala, el Torreblanca Melilla, aprovechará el parón liguero de este fin de semana para jugar el encuentro que tenía aplazado ante el Hércules de Ceuta. El partido corresponde a la 6ª jornada, que se tenía que haber disputado el pasado día 3 de noviembre en el Pabellón Lázaro Fernández, pero un problema de billetaje del cuadro caballa hizo que el encuentro se pospusiese hasta la jornada del sábado, ante la falta de fechas en el calendario.
El Hércules de Ceuta es el actual farolillo rojo de la clasificación, con solamente una victoria en los 15 partidos que ha disputado, la lograda en la 7ª jornada ante el Sporting La Garrovilla (3-2), por lo demás, ha sumada 14 derrotas. El cuadro caballa ha marcado 16 goles (1’06 por partido) y ha encajado 90 (6 por encuentro). Las ceutíes vienen de perder en su feuda ante el Loja F.S. (1-4).
Por su parte, el conjunto que dirige Gabi González está situado en el puesto 11, con 22 puntos, con 7 triunfos 1 empate y 7 derrotas. Las melillenses han marcado 50 goles (3’3 por jornada), habiendo encajado 40 (2’67 por partido). El equipo de nuestra ciudad viene de perder en Murcia, ante el Jimbee Roldán B (4-2).
El Torreblanca Melilla afrontará una auténtica final, pues prácticamente esta es la última oportunidad que le queda para intentar engancharse a los puestos de arriba, ya que a falta de 13 jornadas, los equipos de arriba casi no han fallado, mientras que las melillenses no están teniendo una temporada muy regular, con derrotas inesperadas que han dejado al equipo muy tocado, por lo que una derrota ante el Hércules de Ceuta sería definitiva para las de Gabi González.
El equipo local está ejercitándose durante la semana con vistas a este choque, en el que el técnico melillense podrá contar con todas sus jugadoras, por lo que podrá confeccionar un cinco de garantías para hacer frente a un rival que, en principio no debe plantear ningún contratiempo a un equipo que está confeccionado para el ascenso, a pesar de la temporada que está realizando.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€