Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El Elche C.F. oficializa el fichaje de Yacine Qasmi

El exjugador azulino, firmando su contrato con el equipo ilicitano
(Autor: ELCHE CF)

El Elche C.F. oficializó ayer por la tarde el fichaje de Yacine Qasmi. El delantero franco-marroquí de 28 años, procedente de la U.D. Melilla refuerza al equipo ilicitano tras depositar en LaLiga su cláusula de rescisión, 300.000 euros. La dirección deportiva liderada por Jorge Cordero lo eligió como apuesta para sustituir a Sory Kaba. Según el diario AS, firma por lo que resta de temporada y dos más, hasta junio de 2021. Llega al Elche tras marcar 12 goles entre Liga (10) y Copa del Rey (2) en la presente temporada. El pasado martes por la tarde llegó a Elche y pasó el reconocimiento médico. La entidad franjiverde “trabaja ya intensamente para dar de alta la ficha y estar así a disposición del míster lo más pronto posible”. Podría debutar en el próximo partido frente al Real Oviedo (sábado, 18’00 horas).
El ariete franco-marroquí recibió el interés de varios equipos de Segunda en el mercado invernal, pero ninguno se atrevió a abonar su cláusula, como ha hecho el Elche tras la inyección económica de la salida de Sory. De hecho, ante los rumores, Yacine y el presidente del Melilla, Luis Manuel Rincón Pérez, ofrecieron hace unas semanas una rueda de prensa conjunta para reafirmar el “compromiso al 100%” del jugador con el club.
“De momento, estoy centrado nada más que en el Melilla. Soy el capitán, tengo una imagen que dar y estoy con el club, la directiva y mis compañeros. Pero si viene una oferta irrechazable, seguramente me iré”, señaló Yacine. El delantero está representado por la empresa RGFootball Management, la misma que Sory Kaba. Un factor que podido influir en su llegada.

Primer entrenamiento
Yacine Qasmi realizó ayer miércoles su primer entrenamiento con el Elche Club de Fútbol. El nuevo delantero franjiverde participó en la sesión de trabajo que el conjunto ilicitano llevó a cabo, a puerta cerrada, en el interior del estadio Martínez Valero. Poco antes de las cinco de la tarde, la entidad franjiverde hizo oficial su fichaje.
Hoy jueves está previsto que participe en el entrenamiento que el Elche realizará en el campo anexo y, a continuación, si no surge ningún problema de última hora, será presentado y se enfundará, por primera vez, la camiseta franjiverde.

Loading

Diario Franjiverde

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€