Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-COPA DEL REY

El C.V. Teruel es el vigente campeón de la Copa del Rey

El conjunto aragonés se impuso en la final de la Copa del Rey al Unicaja Almería el pasado año
(Autor: Federación Española de Voleibol)

La XLIV Copa SM El Rey de Voleibol arranca el jueves día 7 hasta el día sábado día 9 cuando se celebre la final del torneo del KO, con la participación de seis equipos, C.V. Teruel, Unicaja Almería, Ushuaïa Ibiza Voley, Urbia Voley Palma, UBE L’Illa Grau Castellón y Club Voleibol Melilla, anfitrión del evento. El C.V. Teruel es el vigente campeón, cuenta con títulos coperos y ha llegado a la final hasta en ocho ocasiones. Entre sus filas cuenta con el opuesto internacional Andrés Villena, quien ha alzado la Copa en las tres últimas ediciones, 2016 con Unicaja Almería, 2017 con el Ca´n Ventura Palma y 2018 con el C.V. Teruel, pero en ninguna de ellas ha logrado el MVP del torneo.

Miguel Rivera
El C.V. Teruel, líder de la Superliga Masculina, llega a Melilla con la intención de revalidar el título de campeón de la Copa del Rey, aunque su entrenador, Miguel Rivera, no cree que su equipo sea el favorito del Torneo del K.O., “ya que se trata de una competición de partido a partido y un error te puede mandar a casa».
El técnico del conjunto turolense ha asegurado que el objetivo “es pelear por ganar en la semifinal” y afrontar la final contra el rival con el que le toque medirse, aunque no ha querido dar nada por hecho porque los antecedentes “no sirven y porque se trata de una competición de cara y cruz».
A este respecto, Rivera ha dicho que están preparando dos partidos distintos tácticamente, «a conciencia», en función de quien será el rival, y ha destacado el compromiso de los jugadores.
El técnico del conjunto de la ciudad mudéjar contará con todos los jugadores disponibles después de la recuperación efectiva de Pedro Rangel tras superar un esguince.
Para el técnico del C.V. Teruel se trata de «la competición más bonita» y de la «semana más especial del año» que todos preparan con mucha ilusión porque en tres días se juega una competición en la misma sede, con todas las aficiones presentes y «siempre hay sorpresas».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€