Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abierto el plazo de matriculación del segundo cuatrimestre en la UNED

La Uned abre el plazo de matriculación del segundo cuatrimestre

La UNED ha abierto el periodo de matriculación del Segundo Cuatrimestre, que permanecerá abierto hasta el 7 de marzo. Este periodo está habilitado para estudios de Grado y algunos títulos de Posgrado Oficial.

Igualmente, del 1 al 18 de febrero se podrán matricular los estudiantes que quieran realizar la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.
Del 12 de febrero al 9 de mayo se podrá solicitar la realización de las Pruebas de Competencia Específica (PCE) relativas a la acreditación UNED Assis para estudiantes internacionales y para la Evaluación del Acceso de universitarios del sistema educativo español en el extranjero y pertenecientes al CIDEAD.

Podrán matricularse en todos los Grados Oficiales aquellos estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder. También podrán ampliar matrícula los estudiantes nuevos de una titulación que se hayan matriculado previamente de un mínimo de 36 créditos o de un mínimo de 30 créditos los que ya se encontraran cursándolo.

Se podrán matricular aquellos estudiantes que solicitaron la preinscripción en el período ordinario y fueron admitidos en el máster en el que ahora desean matricularse, siempre y cuando se hayan matriculado en el primer periodo de un mínimo de 30 créditos o les resten únicamente dos asignaturas del Segundo Cuatrimestre para concluir el plan de estudios, además del Trabajo Fin de Máster.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€