Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Igor Martínez: “El objetivo que tenemos sigue siendo el mismo, los Play-Offs”

Igor Martínez, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Igor Martínez, centrocampista de la U.D. Melilla, fue ayer el encargado de pasar por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, en la previa del encuentro que su equipo disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, ante la Balompédica Linense, en el Municipal de La Línea. El jugador vitoriano comentó respecto a la marcha de Yacine Qasmi que “el objetivo que tenemos desde principio de temporada no ha cambiado. A mí no me va a quitar nadie la ilusión que tengo por jugar otro Play-Off y el grupo está en la misma línea. Es una baja sensible, porque es muy buen jugador, pero hay jugadores suficientemente capacitados para hacer goles y que la línea del equipo siga igual”.
El mediocentro volvió a reiterar que seguía con la misma ilusión y que el objetivo seguía siendo el mismo. “Hemos realizado tres buenos fichajes en el mercado de invierno y el equipo se ha reforzado bien. Está claro que Yacine es el máximo goleador y es una baja sensible, pero han venido Héber y Moha”. Además, “los demás tenemos que seguir aportando”.
La U.D. Melilla puede superar el domingo al UCAM Murcia, a este respecto comentó que “hay enfrentamientos directos y ganar dos o tres partidos te puede poner arriba”. Sobre el encuentro ante la Balona dijo que está claro que “el objetivo es ganar, pero sobre todo no perder, como nos ha sucedido en los últimos partidos fuera de casa, pues a lo mejor un punto te hace estar arriba. Creo que el equipo está trabajando bien, pero va a ser un partido muy complicado. Nuestra mentalidad es ganar, pero sumar también es bueno”.
Para finalizar, señaló que el equipo trabajó ayer las facetas en las que se les podía hacer daño a la Balompédica Linense. “Sabemos que es un partido muy complicado, ante un rival rocoso, que encaja pocos goles, pero lo importante es dejar la portería a cero, porque si lo logramos es posible que ganemos el partido”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€