Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Luisma Rincón: “Nuestro único objetivo es estar en los Play-Offs”

Luisma Rincón, presidente de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Luisma Rincón, presidente de la U.D. Melilla, dio ayer, en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, una rueda de prensa para explicar cómo se había fraguado el fichaje de Yacine Qasmi por el Elche C.F. y analizó como queda el equipo y la actualidad del mismo ante el partido frente a la Balona y la posibilidad de poder realizar algún fichaje. El máximo responsable del decano quiso dejar claro que la U.D. Melilla “en ningún momento teníamos la intención de vender al futbolista”. De hecho, “no ha habido ninguna negociación, lo que ha venido es un equipo, el Elche, que ha puesto sobre la mesa la cláusula de rescisión. Esto es fútbol y sobre eso no podemos hacer nada”.
Haciendo una cronología de los hechos, Rincón señaló que el día 30 de enero el club recibió una llamada de su representante en la que comunica que había una oferta del Elche “y que se empezaba a acercar a lo que al futbolista le podía interesar. A partir de ahí, “nosotros le comunicamos que no íbamos a negociar y que sí querían al futbolistas lo que tenían que hacer era ingresar la cláusula de rescisión”. El día 31, prosigue “nos comunican que la iban a hacer efectiva, que estaban trabajando en ello y que tenían que llegar a un acuerdo con el futbolista. Al final llegan a un acuerdo con Yacine y, el miércoles por la mañana, se termina haciendo efectiva la cláusula”.
El presidente azulino dijo que lo único que tenía que hacer “es desearle a Yacine las mejores de las suertes. Sabíamos el futbolista que era y con el cariño y la tranquilidad que se le iba a dar en el club tenía mucho fútbol por desarrollar y, después de un año y medio ha venido un equipo de categoría superior y se lo ha llevado”.
Por otro lado, quiso transmitir tranquilidad a todos los aficionados. “El objetivo sigue siendo el mismo, y el único objetivo que tiene la U.D. Melilla esta temporada es el Play-Off, y si podemos quedar primeros., mejor que segundos”.
El presidente del decano comentó que “he estado analizando el equipo tras las incorporaciones realizadas y, sin menospreciar a la persona que deja el club, creo que tenemos mejor equipo que a principios de temporada, incluso con la salida de Yacine”. Continuando con su comparecencia, explicó que el mercado se cerró el 31 de enero, y precisa un plazo extra. “Estamos trabajando con la Federación Española para poder tener la posibilidad de incorporar algún futbolista, se está revisando la legislación para conocer si es viable. Lo contrario sería un gran injusticia, este caso es el primero que ocurre en Segunda B, por lo que faltan precedentes.
Por otro lado, Luisma Rincón mantuvo ayer una reunión con el cuerpo técnico y con la plantilla y “les he transmitido que estoy plenamente convencido del equipo que tenemos, que el único objetivo tiene que ser el Play-Off”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€