Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Los servicios jurídicos del PP estimaban que existían sobrados argumentos para presentar una querella contra el presidente de la Ciudad, Enrique Palacios, por negarse a convocar el pleno de la moción de censura que le presentó el PP en 1998, como le obligaba la justicia.

El Plasencia conseguía los 3 puntos en liza en el encuentro que disputaba con la U.D. Melilla, que volvía a perder, en tierras extremeñas. El equipo era séptimo en la clasificación, con todas las opciones a seguir peleando por los puestos de privilegio pero esas últimas consecuencias de sus partidos reclamaban una atención urgente de los responsables técnicos. Los servicios jurídicos del PP estimaban que existían sobrados argumentos para presentar una querella contra el presidente de la Ciudad, Enrique Palacios, por negarse a convocar el pleno de la moción de censura que le presentó el PP en 1998, como le obligaba la justicia.

El Plasencia conseguía los 3 puntos en liza en el encuentro que disputaba con la U.D. Melilla, que volvía a perder, en tierras extremeñas. El equipo era séptimo en la clasificación, con todas las opciones a seguir peleando por los puestos de privilegio pero esas últimas consecuencias de sus partidos reclamaban una atención urgente de los responsables técnicos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€