Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La diputada Gloria Elizo de Podemos viene hoy a Melilla para conocer los problemas de la ciudad

La diputada Gloria Elizo de Podemos viene a Melilla este viernes para conocer los distintos problemas de la ciudad

La vicepresidenta cuarta del Congreso de los Diputados, Gloria Elizo, quien también es secretaria de Acción Institucional de Podemos, viene hoy a Melilla para conocer de primera mano la realidad que atraviesan ámbitos tan importantes como la educación, la sanidad o la economía melillense. Para ello, la diputada mantendrá una ronda de encuentros con los sindicatos y las asociaciones implicadas, en las que se expondrán las distintas problemáticas y las posibles soluciones.

La diputada ha configurado su agenda para que las reuniones se lleven a cabo durante la mañana y la tarde del viernes, así como en la mañana del sábado, antes de regresar por la tarde a la península.

Elizo también ha reservado tiempo para mantener un encuentro informal con los padres de Emin y Pisly, para conocer el caso de cerca, así como todos los interrogantes que rodean las muertes de estos dos jóvenes.

En su visita a Melilla, Elizo, además, dialogará con Prodein para conocer detalladamente cuál es la situación de vulnerabilidad a la que se enfrentan los menores extranjeros que actualmente viven en situación de calle porque reniegan de los centros de acogida de la ciudad, además de ahondar en los motivos que les llevan a tomar esa decisión.

La intención de la diputada de Podemos, Gloria Elizo, al venir a Melilla es poder dar traslado al Congreso y al Senado de las distintas problemáticas que se dan en la ciudad además de promover actuaciones encaminadas a la búsqueda de soluciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€