Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Tres regatistas del Club Marítimo, en la Copa de España de Techno 293

Integrantes de la Selección Melillense
(Autor: RCMM)

Aitana Duarte es la más joven de las regatistas y competirá en la categoría sub-13. Por su parte, Azul Sánchez, que el año pasado logró estar en el podio de la Copa y del Campeonato de España, lo hará en el grupo de edad sub-15. Mientras, que Cristina Padilla entrará en liza en la categoría sub-17. Hasta el próximo domingo, en Las Palmas de Gran Canaria, se disputará la Copa de España de Techno 293. La ciudad autónoma estará representada en esta cita por una selección formada por tres regatistas y un técnico, todos ellos integrantes del equipo de regatas del Real Club Marítimo de Melilla.
Azul Sánchez, Cristina Padilla y Aitana Duarte son las tres deportistas del Club Marítimo que representarán a Melilla en esta competición, junto al entrenador Fidel Martínez. Los cuatro se desplazaron el pasado martes hasta Las Palmas. Ayer jueves formalizaron la inscripción ante el Comité de Regata, tras superar con éxito las verificaciones técnicas de las tablas y velas que utilizarán durante los tres días en los que se prolongará esta Copa de España.
Aitana Duarte es la más joven de las regatistas y competirá en la categoría sub-13. Por su parte, Azul Sánchez, que el año pasado logró estar en el podio de la Copa y del Campeonato de España, lo hará en el grupo de edad sub-15. Mientras, que Cristina Padilla entrará en liza en la categoría sub-17.
Tanto Azul Sánchez como Cristina Padilla durante el año 2018 fueron internacionales con España, acudiendo al Mundial que se disputó en Grecia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€