Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto reanuda las sesiones de trabajo

Alejandro Alcoba conversando con sus jugadores
(Autor: CMB)

Los melillenses se ejercitaron ayer tarde en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en lo que supuso la primera sesión preparatoria con vistas al encuentro que el próximo viernes 15 de febrero les enfrentará al Liberbank Oviedo Baloncesto. Los azulones volvían ayer tarde al trabajo, tras disfrutar desde la finalización del encuentro del pasado sábado de unos merecidos días de descanso. Así, el técnico Alejandro Alcoba citaba a sus jugadores a las 19’30 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi, un cambio de escenario que se debe a la disputa a lo largo de este fin de semana de la Copa del Rey de Voleibol en el Pabellón Javier Imbroda.
Cabe recordar que el Melilla Baloncesto, antes del parón por la Copa Princesa, encadenaba tres victorias consecutivas, después de imponerse al Covirán Granada, ZTE Real Canoe y Barça Lassa B. Estos buenos resultados les han servido a los jugadores del decano para escalar hasta el cuarto puesto de la clasificación, con un bagaje de 13 triunfos y ocho derrotas, aunque lo más importante es que se han colocado a una sola victoria del segundo clasificado, el RETAbet Bilbao, y con todavía trece jornadas por disputarse.
Los azulones ya preparan el duelo que les enfrentará el próximo viernes 15 de febrero, a partir de las 21’00 horas, al Liberbank Oviedo Baloncesto, en otro choque crucial para los de Alejandro Alcoba, ya que se las verán con un rival directo como son los ovetenses, que ocupan la sexta posición con el mismo balance de los de Alejandro Alcoba.
Hoy, los melillenses se ejercitarán, de nuevo, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€