Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

Ismail Jamali acude a la Copa Federación de Clubes

Ismail Jamili posando con la bandera de Melilla

En la pasada temporada demostró ser uno de los mejores atletas menores de 17 años de toda la geografía nacional. El haltera Ismail Jamali Boulaayoun, representando al club LPV Melilla, participará mañana sábado, desde las 8’45 horas, en la XIV Copa Federación de Clubes Sub-16, que tendrá como escenario el Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes en Madrid. Con anterioridad, en concreto esta tarde (20’00 horas), está prevista la reunión técnica y a continuación (20’30 horas) se procederá al pesaje de los deportistas.
Cabe reseñar que la marca que consiga el representante de la Federación Melillense de Halterofilia será valedera para el Campeonato del Mundo Sub-17, que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) del 8 al 15 de marzo del presente año. Al melillense le ha acompañado a la capital de España su entrenadora Carmenza Delgado, con la que el deportista melillense ha estado entrenando duro en estos días, preparando esta importante cita que puede ser determinante para su meteórica carrera deportiva.
Ismail Jamali, de tan solo 15 años de edad, puede considerarse un ‘diamante en bruto’ de esta modalidad deportiva, habiendo irrumpido muy fuerte en el deporte de la halterofilia. Así, en la pasada temporada demostró ser uno de los mejores atletas menores de 17 años de toda la geografía nacional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€