Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Manifestaciones a favor de España y de Sánchez ¡vete ya!

Plausible también la manifestación convocada por el PP local y celebrada ayer en nuestra ciudad, y que contó con el ex presidente del PP del País Vasco Carlos Iturgaiz Dice Pablo Casado, el extraordinario líder actual del PP, que hoy en día la confrontación no es entre derechas e izquierdas, si no entre estatistas y liberales, esto es, entre todo público, manejado y decidido por una pequeña clase dirigente política o casi todo privado y decidido libremente por la inmensa mayoría de las personas. Habría que recomendarle al PP local que prestara atención a lo que piensa su presidente nacional y que atendieran, con nuevos elementos en su lista electoral, con una política nueva y diferente -como la de Casado- al decálogo electoral que el Foro Melilla y Sodemel hacían público ayer en nuestro periódico, un decálogo liberal, abiertamente antiestatista.

Es importante tenerlo en cuenta, especialmente en estos momentos en los que nos estamos jugando el presente y el futuro del gran país en el que vivimos, España, hoy presidido por un político socialista absurdo, errático, rehén de golpistas y terroristas cuyo objetivo es romper España, un político que, ayer lo definía muy bien el editorial de El Mundo, no tiene un plan para España, tiene un plan para él, un plan que es muy sencillo: aguantar en la presidencia todos los días que sea posible para seguir viajando bien y gratis y preparando lo que, como tantas veces ha dicho el Editor de nuestro periódico, ha sido y sigue siendo su ambición, llegar a ser ex presidente del Gobierno español, para lo cual era indispensable llegar previamente, como fuera y por muy escasa capacidad que se pueda tener, como es el caso de Pedro Sánchez, a la presidencia.

Es una gran noticia que tres partido políticos, PP, Ciudadanos y Vox, más todos los demás que quieran sumarse, hayan decidido convocar y sumarse a una manifestación en la plaza de Colón de Madrid el próximo domingo, una manifestación no partidista, una manifestación para españoles indignados y hartos. El objetivo es que los españoles podamos manifestar en masa que no vamos a permitir que se destruya nuestro país, que un presidente felón, Pedro Sánchez, que no tiene más plan que el suyo de mantenerse él en el poder, tan felón como lo fue el rey Fernando VII, destruya lo que una larga historia ha construido, destruya nuestra España. Pedro Sánchez, ¡vete ya!
La manifestación será, no nos cabe duda, espectacularmente masiva y el mensaje al PSOE muy claro: si no cambian de política y de secretario general, las próximas elecciones de mayo, diga lo que diga el fantoche del CIS, Tezanos, van a ser un calvario. Por contraste, inteligente lo que Pablo Casado ha anunciado para favorecer la asistencia masiva a la manifestación: las sedes del PP facilitarán, en la medida de sus posibilidades, los medios necesarios a los que, militen o no en el PP, quieran ir a la manifestación de Madrid y lo soliciten en sus sedes.

Plausible también la manifestación convocada por el PP local y celebrada ayer en nuestra ciudad, en la que tomaron parte decenas de melillenses y un invitado muy especial, el ex presidente del PP del País Vasco y actual eurodiputado, el amigo de Melilla Carlos Iturgaiz. Una protesta en la que también se denunció la traición de Pedro Sánchez al aceptar mediadores para unas futuras conversaciones entre el Gobierno de España y una de de sus comunidades autónomas, Cataluña, con el fin de dar satisfacción a los independentistas a cambio de seguir un poco más en La Moncloa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€