Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Agradecimiento a la Consejería de Medio Ambiente y a los responsables de la COA

Desde la Comunidad Islámica Imam Malik de Melilla queremos mandar esta nota de prensa en agradecimiento a la Consejería de Medio Ambiente y a los responsables de la COA. Al final y después de dos meses con el servicio suspendido, esta semana ya se ha vuelto a ofrecer el mismo servicio. La decisión adoptada por el Consejero de Medio Ambiente y por los responsables de la COA ha sido sensata, ya que como dijimos anteriormente, los vecinos de la Cañada no tienen que pagar las fechorías de una minoría de vándalos.
El Sr Consejero tuvo unas palabras acertadas al decir que no iban a adoptar ningún tipo de medida extraordinaria de seguridad para que el servicio público funcionara con normalidad, y que en lugar de ello apelaba a la conciencia ciudadana. Nosotros pensamos lo mismo, pero aún así desde la Comunidad Islámica Imam Malik y desde la Asociación de Vecinos la Cañada queremos dar un paso más, y hemos puesto en conocimiento del Jatib (orador) de los viernes que después de dos meses el servicio de la COA se ha restablecido en el Barrio, para que durante el transcurso del sermón de la Oración de este viernes día 8 de febrero haga referencia a la importancia de cuidar los servicios públicos, que se den cuenta que con esos actos vandálicos lo único que hacen es perjudicar a sus vecinos y quién sabe incluso a sus propios padres que en algún momento determinado quieran hacer uso de ese servicio público. De hecho el Sermón de este viernes irá dirigido a remover conciencias sobre la importancia de cuidar y proteger los servicios públicos que tenemos a nuestra disposición, así como las consecuencias negativas que tendrían el llevar a cabo actos vandálicos contra aquellos que nos prestan esos servicios, ya que no solamente nos veríamos afectados todos los vecinos de la Cañada, sino toda Melilla.

Sin más volvemos a agradecer vuestra decisión y ponemos a la Comunidad Islámica Imam Malik y la Asociación de Vecinos la Cañada a los servicios de los responsables de la COA para cualquier cosa que quieran tratar con nosotros en pro de que se pueda mejorar el servicio en el Barrio de la Cañada.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€