Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-COPA DEL REY

Recepción de Imbroda a los participantes

Foto de familia de la recepción de ayer, del presidente de la Ciudad y del consejero de Deportes a los representantes de los clubes de la Copa del Rey
(Autor: Guerrero)

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, recibió ayer viernes a los participantes en la XLIV Copa de SM El Rey de Voleibol, en un acto celebrado en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea y en el que estuvieron presentes Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, y representantes de los seis conjuntos participantes del Torneo del K.O., C.V. Teruel, Unicaja Almería, Ushuaïa Ibiza Voley, Urbia Voley Palma, UBE L’Illa Grau y el anfitrión C.V. Melilla. Juan José Imbroda recalcó ante los representantes de los clubes que participan en la Copa del Rey la apuesta de Melilla por los grandes eventos deportivos y deseó la mayor de las suertes a cada uno de los conjuntos presentes.
El presidente de la Ciudad hizo entrega al presidente de la Real Federación Española de Voleibol un obsequio conmemorativo de la celebración de la Copa del Rey en la localidad, un presente que se hizo extensivo a todos los conjuntos de la competición y los participantes.
Con anterioridad a la recepción, Juan José Imbroda y Antonio Miranda se reunieron con el presidente Agustín Martín Santos para tratar sobre los importantes eventos realizados en Melilla en el último año: la prueba del Madison Beach Volley Tour, los encuentros de clasificación de la Selección Española para el Campeonato de Europa masculino y la actual Copa del Rey; además de avanzar sobre la próxima edición de la prueba del circuito estival de vóley playa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€