Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita se quieren asentar en el tercer puesto

Kiko volverá a ser la referencia en ataque
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar se enfrenta hoy, en partido correspondiente a la 19ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, al conjunto extremeño del Jerez Futsal, un encuentro que comenzará a las 19’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi y que será dirigido por los colegiados granadinos Leiva Martínez y Cuesta Izquierdo. El equipo melillense cambiará el Pabellón Guillermo García Pezzi por el Javier Imbroda, debido a la disputa de la Copa del Rey de Voleibol, para jugar un choque en el que aspira a afianzarse en el tercer puesto, tras aprovecharse la pasada jornada de la derrota del Virgili y del aplazamiento del choque entre el Sporting y la U.D. Coineña.
En esta jornada, los de Rafita podrían ampliar su ventaja sobre ambos conjuntos, pues los dos disputarán, a priori, compromisos mucho más difíciles del que tiene que afrontar el equipo de la Ciudad Autónoma. El Virgili jugará mañana, en su feudo, ante el líder, la U.D. Ceutí, mientras que la Coineña recibirá a El Ejido, segundo clasificado.
El Jerez Futsal está situado en mitad de la tabla, con 25 puntos, y llega a Melilla después de ganar por la mínima al Peligros (4-3).
Por su parte, el Melistar, después de tres victorias consecutivas, se ha aupado al tercer puesto. El conjunto que dirige Rafita, que dispondrá para este choque con todos sus efectivos, ha venido ejercitándose durante la semana con la intención de sumar los tres puntos y continuar con la racha positiva. Los melillenses no pierden desde el pasado 22 de diciembre, cuando lo hicieron ante la U.A. Ceutí (5-1).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€