Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El equipo amarillo, a continuar con la buena racha de resultados

Javi Sánchez será baja hoy
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución se enfrenta hoy, en partido correspondiente a la 19ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, al conjunto sevillano del Futuro Carmonense, un encuentro que comenzará a las 18’00 horas, en el Pabellón Andrés Jiménez, en Sevilla, y que será dirigido por los colegiados cordobeses Barrilero Mohedano y Corredor Corredor. El Sporting Constitución vuelve a la competición después del parón forzoso por el aplazamiento de su partido ante la U.D. Coineña. Los de Raúl Cuenca volverá a jugar lejos del García Pezzi después de un mes.
El entrenador melillense comentó que esta circunstancia podría afectar a su equipo, si bien reconoció que “no se nos está dando mal este inicio de segunda vuelta como visitante”.
En cuanto al rival, manifestó que, a pesar de ser un equipo recién ascendido, “se ha adaptado muy rápido y bien a esta categoría, estando ya prácticamente salvado, lo que le hará jugar sin presión”.
El Carmonense “es un equipo duro en defensa, con un gran portero y que aprovecha sus contraataques rápidos para llevarse el partido”, por lo que “tendremos que estar muy atentos en defensa y no cometer errores. Estamos en un buen momento y eso se nota en el ambiente que hay en el equipo. Vamos a intentar conseguir los tres puntos, a pesar de que contamos con bajas importantes como las de None, Cortés y Javi Sánchez”.
La convocatoria sportingusta está compuesta por: Tarek, Dani, Pollo, Gustavo, Pablo, Wali, Sidi, Donoso, Borja y Gabi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€