Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses disfrutan de ‘Burundanga’, una comedia que une el amor, la intriga y el humor

Los melillenses disfrutaron ayer de la primera representación de ‘Burundanga’ en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal, una comedia que une amor, intriga y humor. Este montaje teatral está dirigido por Jordi Galcerán y cuenta con la participación, entre otros, de los actores Eloy Arenas, Ariana Bruguera, César Camino, Rebeca Brik y Bart Santana. Aún quedan algunas entradas en anfiteatro para las personas que quieran ver la última representación a las 20:30 horas.

La obra trata de Berta, una joven estudiante de arquitectura, está embarazada de Manuel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. No sabe ni si su novio realmente la quiere, y peor aun, si quiere tener un hijo con ella, y casarse.

Silvia, su compañera de cuarto, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad y hace que quien la tome, diga absolutamente la verdad. Berta finalmente le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que quería averiguar si no otras verdades mucho más inesperadas que hacen estallar un enredo de consecuencias imprevisibles y divertidas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€