www.melillahoy.es

PDM, el Partido de los Demócratas de Melilla, concurre a las elecciones de mayo

Lahbib El Khaouayani Aarourou, candidato de PDM
Lahbib El Khaouayani Aarourou, candidato de PDM
sábado 09 de febrero de 2019, 04:00h
El Partido Demócrata de Melilla, PDM, anuncia que se presentará a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. "Somos un partido político fundado por un grupo de ciudadanos concienciados y comprometidos con nuestra ciudad, preocupados con el rumbo que la política está tomando en esta ciudad que lleva gobernada por la misma estructura de poder desde hace 19 años", indican en una nota de prensa Lahbib El Khaouayani Aarourou, candidato a la presidencia.

Los integrantes de PDM "queremos demostrar que podemos hacer política con dignidad y honestidad. Como primera medida va a proponer que el candidato que nos vaya a presidir salga elegido por los afiliados del partido, por una votación interna y no por imposición o a dedazo como ocurre en otros partidos", asegura Lahbib El Khaouayani Aarourou.
"Las propuestas que nos dan los partidos actuales son muy llamativas pero su pasado habla por sí solo, que después de casi veinte años ejerciendo en el gobierno parece ser que no han tenido suficiente tiempo para enderezar el devenir de nuestra ciudad. No nos vamos a conformar con solo propuestas o programas electorales que acaban siendo propuestas destinadas a no cumplirse", argumenta el PDM.

La formación indica que los ciudadanos no necesitan "a un iluminado que crea que lo sabe todo o que puede con todo, necesita a un presidente que comprenda a su pueblo que se involucre que los escuche y que cumple a base de actos, para ello desde nuestro partido vamos a ofrecer a un presidente con dignidad, que refleje en su conducta la libertad, la solidaridad y el respeto, que son valores propios de nuestro partido".

Apostillan que "no podemos seguir teniendo en Melilla la misma política de corrupción que impone el miedo y navega con bandera de honestidad practicando una política de demagogia que divide, excluye, generando confrontación y no da soluciones".