Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones completan una doble sesión

Buen ambiente en el ‘García Pezzi’
(Autor: CMB)

Los de Alejandro Alcoba se encuentran inmersos ya en la preparación del choque que les enfrentará el próximo viernes (21’00 horas), en el Pabellón Javier Imbroda, al Liberbank Oviedo Baloncesto. El cuerpo técnico del Melilla Baloncesto, en una semana sin competición por la disputa de la Copa Princesa que enfrentará hoy al Real Betis Energía Plus y al RETAbet Bilbao Basket, decidió dar cinco días de descanso a los componentes de su plantilla para despejar la mente de cara al duro y exigente tramo final de competición que les aguarda.
La vuelta al trabajo se produjo en la tarde del pasado jueves, cuando los jugadores estaban citados en el Pabellón Guillermo García Pezzi para llevar a cabo una suave sesión de activación. Cabe destacar la presencia de todos los componentes de la primera plantilla en este entrenamiento y que, dado el trabajo propuesto, todos pudieron completar sin mayores problemas.
Ayer viernes, el equipo melillense continuó ejercitándose en el Pabellón García Pezzi, debido a la disputa en nuestra ciudad de la Copa del Rey de Voleibol, y lo hizo con un doble turno de trabajo. El primero tuvo lugar por la mañana y consistió en una sesión táctica, en la que Alejandro Alcoba recordó junto a los suyos algunos aspectos, comenzando seguidamente también a preparar ya el importante choque que afrontarán el próximo viernes ante el Liberbank Oviedo Baloncesto. Todos los integrantes de la primera plantilla completaron el entrenamiento, a excepción de Jonathan Gilling, quien trabajó al margen del grupo. Los jugadores vinculados Luis García y Erik Kalinicenko también participaron en la sesión.
Por la tarde, los azulones completaron la doble sesión de ayer con un suave entrenamiento de tiro y de trabajo de tecnificación por posiciones.
Para la matinal de hoy sábado está previsto que los de Alejandro Alcoba vuelvan a ejercitarse con una sesión táctica. Será la última de la semana, ya que el domingo descansarán y no será hasta el lunes por la mañana cuando retornen, ya en el Pabellón Javier Imbroda, a los entrenamientos para seguir con la preparación del partido del viernes ante el cuadro ovetense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€