Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas afrontan su primera ‘final’ de la temporada

Los de Antonio Cereño, que se estrena en casa, necesitan el triunfo
(Autor: Guerrero)

El técnico local, Antonio Cereño, seguirá sin poder contar ni con Moha Rubio ni con Sufian, ambos sancionados, aunque presenta las novedades de Javi Fernández y de Raúl López, este último tras recuperarse de una grave lesión. Así que la convocatoria la integran: Iarley y Jorge (porteros); Brahim, Nebil, Nordin, Chaid, Bilel, Raúl López, Javi Fernández, Selim y Dani. La Peña Barcelonista recibe este mediodía la visita, desde las 12’15 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, del Deportivo Unión África Ceutí, en un encuentro muy importante para ambos conjuntos aunque por diferentes motivos.
Para los melillenses, antepenúltimos en la tabla con diez puntos, la victoria resulta vital para tomarse un respiro y mantener las distancias respecto a su más inmediato perseguidor, el conjunto de la Escuela Élite Futsal Cádiz, al que aventaja en únicamente cuatro puntos. En cuanto a los caballas, terceros en la clasificación, están obligados a ganar para no perder la estela del líder, El Ejido, del que solo les separan dos puntos (31 a 29).
La trayectoria de los azulgranas, hasta el momento, de tres triunfos (Grupo Pinar Adecor, Real Betis Futsal y Mutrayil), un empate (C.D. Géminis) y once derrotas (Torremolinos, El Ejido 2012, Deportivo Unión África Ceutí, Balerma, Futsal Alhendín, C.D. Puerto, Córdoba Stilo, Peña Real Madrid, Escuela Élite Futsal Cádiz, Torremolinos y El Ejido).
El técnico local, Antonio Cereño, seguirá sin poder contar ni con Moha Rubio ni con Sufian, ambos sancionados, aunque presenta las novedades de Javi Fernández y de Raúl López, este último tras recuperarse de una grave lesión. Así que la convocatoria la integran: Iarley y Jorge (porteros); Brahim, Nebil, Nordin, Chaid, Bilel, Raúl López, Javi Fernández, Selim y Dani.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€