Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Difícil test para los madridistas

Los de Juanjo Garcés viajaban esta misma mañana

En lo que se refiere a la convocatoria, Juanjo Garcés se ha decantado por los siguientes diez futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Dani González, Emil, Meysen, Javi Bejerano, Diego Soler, Izam, Ilies y Moha. La Peña Real Madrid se desplaza esta misma mañana, en el primer vuelo, hasta tierras malagueñas para enfrentarse, a partir de las 11’30 horas, con el Torremolinos, en un difícil duelo para los de Juanjo Garcés, ya que se van a ver las caras con un rival directo en la zona alta de la clasificación.
No en vano, los costasoleños son quintos en la tabla con 28 puntos, cinco más que los melillenses, aunque nuestro representante ha disputado un encuentro menos.
El bagaje de los madridistas es de seis triunfos (Escuela Élite Futsal Cádiz, El Ejido, C.D. El Puerto, Córdoba Stilo, Mutrayil y Peña Barcelonista), cinco empates (Real Betis, Deportivo Unión África Ceutí, Grupo Pinar Córdoba, Balerma y Géminis) y únicamente tres derrotas (Futsal Alhendín, Torremolinos y Escuela Élite Futsal Cádiz).
Se da la circunstancia de que nuestro representante se mantuvo durante diez jornadas consecutivas sin perder, una racha que se truncó en tierras gaditanas en el último partido que jugaron.
En lo que se refiere a la convocatoria, Juanjo Garcés se ha decantado por los siguientes diez futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Dani González, Emil, Meysen, Javi Bejerano, Diego Soler, Izam, Ilies y Moha.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€