Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales realizan su primera defensa del liderato

Los de Javi Nieto vencían al Novaschool, en el duelo de ida, por 88-69

Javi Nieto recupera, con respecto al anterior compromiso, a Erik Kalinicenko, que fue convocado por Alejandro Alcoba para jugar con el Melilla Baloncesto en Barcelona. De este modo, la expedición la integran: Dani Terrón, Luis García, Alberto Artiles, Erik Kalinicenko, Jeremiah Davis, Carlos Platero, Javi González, Dusan Kostic, Donta Smith y Miguel Ramírez Muriana. El CAM Enrique Soler se enfrenta esta tarde, a partir de las 19’00 horas, al C.B. Novaschool, en encuentro correspondiente a la decimoséptima y penúltima jornada del Grupo D-A de la Liga EBA.
Los colegiales, líderes desde la pasada jornada con un balance de trece triunfos y tres derrotas, llegan a este duelo con la intención de encadenar su octava victoria seguida, tras haber vencido al C.B. Martos, Unicaja Andalucía, Framasa Deportivo Coín, Multiópticas Baza, C.B. Cazorla, C.B. Marbella y C.B. Almería.
Los malagueños, por su parte, son penúltimos en la clasificación, con un bagaje de cinco partidos ganados y once perdidos, no jugándose nada en la contienda, ya que están condenados a disputar la Fase de Permanencia.
Javi Nieto recupera, con respecto al anterior compromiso, a Erik Kalinicenko, que fue convocado por Alejandro Alcoba para jugar con el Melilla Baloncesto en Barcelona. De este modo, la expedición la integran: Dani Terrón, Luis García, Alberto Artiles, Erik Kalinicenko, Jeremiah Davis, Carlos Platero, Javi González, Dusan Kostic, Donta Smith y Miguel Ramírez Muriana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€