Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una amplia delegación del PP local acudirá mañana a la manifestación de Madrid

Una amplia delegación del Partido Popular de Melilla acudirá mañana a la manifestación que tendrá lugar este domingo en Madrid para denunciar “la traición” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al aceptar la presencia de un mediador al que llaman “relator” en las negociaciones entre el Gobierno de España y una de sus regiones, Cataluña.
El presidente de la Ciudad y del PP, Juan José Imbroda, no podrá acudir porque tiene otro viaje este fin de semana que tenía programado con anterioridad a la fecha de convocatoria de esta manifestación. Esa razón fue decisiva para que el propio Imbroda encabezara el pasado jueves una multitudinaria concentración en la puerta de la sede del PP de Melilla para denunciar lo que llamó “alta traición de Pedro Sánchez”.

La representación de los populares melillenses que acudirán mañana en la Plaza Colón de Madrid estará encabezada por el secretario general del PP, Miguel Marín, quien subrayó que la supuesta marcha atrás del Gobierno en las negociaciones con los separatistas es solo una estrategia para intentar “reventar” la protesta pero ha asegurado que “ya nadie cree” al Ejecutivo socialista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€