Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El decano del Grupo IV, a recuperar su mejor versión a domicilio

Héber Pena, rodeado de jugadores del C.F. Talavera, en el encuentro del pasado domingo en el Álvarez Claro
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla rendirá visita este domingo a la Real Balompédica Linense con el objetivo de encadenar su segunda victoria consecutiva para mantenerse en los puestos de privilegio y sobre todo espera cambiar su dinámica a domicilio, donde no gana desde el pasado 2 de diciembre, cuando se impuso al Atlético Sanluqueño por 0-1. Desde entonces, el conjunto melillense sólo ha sumado 1 punto de 12 posibles, tras perder ante el C.D. Badajoz (1-0), el Ibiza (2-1) y el F.C. Marbella (2-0), y empatar con en El Ejido (1-1). El encuentro, correspondiente a la jornada vigesimocuarta del Grupo IV de la Segunda B, se disputará en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, a partir de las 12’00 horas.

El Melilla recupera a Alfonso y Otegui, que han cumplido el partido de sanción, aunque por contra Paco Aguza y Jordi Ortega continúan en el dique seco por lesión. De este modo, la lista de convocados la conforman Dani Barrio, Pedro Luis, Pepe Romero, Jilmar, Mahanan, Mario Hernández, Sofian Chakla, Richi, Fran Bueno, Alfonso, Otegui, Menudo, Igor Martínez, Ruano, Héber Pena, Óscar García, Brian Martín y Moha Traoré.
Por su parte, la Balona no podrá contar con los defensas, Carrasco y Pierre, sancionados, y Joe, con una infección ocular.
Los melillenses afrontan en esta próxima jornada un encuentro complicado, ya que se medirán a uno de los históricos de la Segunda B, la Real Balompédica Linense, sexto clasificado y que quiere engancharse a los puestos de Play-Offs, de los que le separan tan solo 5 puntos de la cuarta posición.
El Estadio Municipal de La Línea enfrentará al octavo mejor equipo local y al tercer mejor visitante del campeonato. Así, el cuadro balono ha sumado 20 puntos de 36 posibles en su terreno de juego, tras un balance de 5 victorias, 5 empates y 2 derrotas (14 goles a favor y 6 tantos en contra), mientras que los melillenses han sumado lejos de su Estadio 18 puntos de 36, tras un bagaje de 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas (9 tantos a favor y 11 en contra).
Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, confía en que su equipo sea capaz de revertir la racha como visitante, aunque para conseguirlo dijo que hay que hacer las cosas bien. “Debemos ser más atrevidos y contundentes en defensa en algunas jugadas de estrategia para poder competir mejor, pero sobre todo debemos olvidarnos de lo que ha pasado hasta ahora”.
Por último, calificó a la Balona como un rival directo, por lo que afirmó que el partido es importantísimo para los intereses de ambos conjuntos. «Ganar sería meterle diez puntos de distancia y el golaveraje con catorce partidos por jugarse».
«Para nosotros es un encuentro clave. Ya le dije a los jugadores que con el Talavera comenzaba un ciclo de cuatro partidos decisivos y que si logramos una buena puntuación estaremos más cerca de nuestro objetivo», concluyó el técnico del Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€